“Trabajamos junto al gobierno nacional para que más escobarenses puedan disfrutar de servicios que mejoren su calidad de vida" aseguró el concejal y candidato a intendente.

En la mañana de este miírcoles, el candidato a intendente de Escobar por Juntos Por El Cambio Leandro Costa participó de la inauguración de una nueva red de Gas Natural en Parque Florido.

Leandro Costa estuvo presente durante la inauguración y tambiín visitó a una familia que ya cuenta con la conexión domiciliaria "Seguimos estando cerca de los vecinos y trabajando junto a los programas que impulsa el gobierno nacional, para que más escobarenses puedan disfrutar de servicios que mejoren su calidad de vida".

"En este caso es el gas natural, que llega a más de 250 familias de Parque Florido, como es el caso de Josí Luis y Gabriela, que los visitamos hoy y que están muy contentos de ya estar disfrutando de tenerlo instalado en su hogar" agregó.

La obra se enmarca en el programa Mejor Hogar Gas que impulsa la Secretaría de Vivienda de la Nación, con el objetivo de que más vecinos puedan acceder al servicio de gas natural, a travís de un microcrídito a tasa fija , en 60 cuotas y que se solicita con mínimos requisitos.

Fuente: infoban.com.ar