Juan Rodríguez, vecino de Vicente López, recorrió la Quinta presidencial de Olivos donde trabajo hasta jubilarse.

Con sus relucientes 99 años, Juan miraba asombrado los alrededores, y emocionado contó algunas de sus experiencias y vivencias allí dentro “Siempre tuve el sueño de volver a recorrer la Quinta, agradezco muchísimo a nuestro Intendente Jorge Macri por la amabilidad de poder hacerme realidad este sueño y de acompañarme en esta bellísima visita”.

El intendente Jorge Macri recorrió junto a Juan los lugares de trabajo donde estuvo, y muy emocionado dijo “Estamos muy contentos de poder compartir este momento con Juan y su nieto Germán, quien escuchaba detalladamente cada historia de su abuelo, y ver esa admiración nieto-abuelo nos llena de alegría”, y agregó “sabemos que el anhelaba muchísimo volver acá y hoy vuelve a recorrer estos espacios que le traen hermosos recuerdos”.

Al finalizar la recorrida por el jardín y la cocina, ambos tomaron un cafí en el salón de la quinta y conversaron un largo tiempo. Tras varias anícdotas e historias contadas, Juan, se llevó una plantita de la huerta y el libro con la historia de Vicente López.

“Acá trabaje mucho tiempo. Me apasionaba la jardinería y cuide mucho cada rincón verde de la quinta”. Por otro lado contaba que “despuís de tantos años de trabajar afuera, pasí de ayudante de cocina de Bartolo, un gran amigo acá adentro”.

Fuente: infoban.com.ar