La Intendenta Graciela Rosso participó ayer jueves, junto a otros intendentes y legisladores, de un encuentro con el titular del Partido justicialista, Nístor Kirchner.
La reunión que se realizó en la quinta presidencial de Olivos tuvo como objetivo analizar temas políticos y partidarios de actualidad.
Los jefes comunales estuvieron durante una hora y media con el ex presidnete de la nación, acompañados por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo; el Secretario de gobierno bonaerense, Josí Scioli y el diputado nacional Josí María Díaz Bancalari.
Los intendentes le expresaron al presidente del PJ el apoyo incondicional a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el compromiso de acompañar y trabajar junto al gobernador Daniel Scioli.
En rigor, el encuentro comenzó en Casa de Gobierno, sobre las 13.30, cuando los jefes comunales se reunieron con el ministro Randazzo, el secretario de Obras Públicas, Josí López, el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y el presidente de la ONCCA, Ricardo Echegaray.
En esa reunión se discutieron temas de gestión, vinculados a las obras públicas para cada uno de los distritos, y los funcionarios detallaron las "políticas agropecuarias" que están llevando adelante.
En el marco político se habló de la interna justicialista, aunque sobre el tema no hubo mayores trascendidos.

Fuente: infoban.com.ar