El Gobernador bonaerense se defendió de las acusaciones de la oposición y justificó su presencia en los actos porque debe estar, dijo, "para ver cómo están las obras que se hacen en mi provincia".El gobernador Felipe Solá destacó que su presencia en los actos bonaerenses "es para ver cómo están las obras que se hacen en mi provincia" y añadió que "saber cómo se está trabajando, cómo está la gente, no es un acto de
campaña, es gestión".
"Vine a ver las obras que se hacen", porque "la campaña política es de los candidatos y yo no soy candidato", aunque "obviamente, estoy muy interesado en los resultados de octubre", remarcó Solá.
Consultado sobre dichos de la oposición acerca de que está haciendo campaña política con fondos oficiales, Solá respondió que el duhaldismo "no tiene autoridad moral para decir eso".
"No hay autoridad moral para decir eso, despuís de los años de Duhalde y la forma en que hizo la campaña con las caravanas y todo eso", sostuvo y resaltó: "Yo no soy candidato, estoy  acá visitando barrios y viviendas en
mi provincia".
El mandatario provincial participó este mediodía del recorrido que encabezó el presidente Nístor Kirchner al partido bonaerense de Josí C. Paz, donde se construyen 500 viviendas del conjunto Saavedra Lamas, en el marco del Programa Federal de Emergencia Habitacional.
Al arribar, las autoridades fueron recibidas calurosamente por decenas de obreros de las 125 cooperativas que participan del proyecto en esa localidad
del noroeste del Gran Buenos Aires.
Al referirse al programa de viviendas, el gobernador explicó que "hay obras públicas que son para gente que tiene que arreglarse la casa y despuís hay otras que me parecen importantes que son las que atienden directamente a villas".
Indicó que el plan de construcciones proyecta "reurbanizar la villa, abriendo calles anchas", para "que la propia gente vaya reconstruyendo su casa. Lo estamos haciendo en muchos lugares del conurbano".
En el mismo sentido, subrayó que "entre la obra pública y el renacer de las pymes", la provincia de Buenos Aires y el país tienen "un futuro económico muy diferente al que teníamos antes".

Fuente: infoban.com.ar