victoria-etchart-frente-renovador-tigre

La concejala de Tigre por el Frente De Todos-Frente Renovador Victoria Etchart aseguró que la gestión del intendente Julio Zamora "subejectó" la partida presupuestaria destinada a fines educativos cuando se registran escuelas con diferentes problemas de infraestructura.

"La infraestructura depende de provincia pero hay cuestiones cotidianas de funcionamiento. La partida para educación estuvo subejecutada, y lo vimos en el Concejo Deliberante" expresó -en diálogo con InfoBAN Radio- Victoria Etchart haciendo referencia a la votación de la Rendición de Cuentas del 2021, en la que el Frente Renovador se abstuvo.

Vale aclarar que el Frente De Todos en Tigre está dividido entre el sector del intendente y el que se referencia en el massismo, y según dejó entrever la edil no existe trabajo conjunto entre ambos.

"Al no haber una explicación, porque la falta de diálogo también provoca esto, nosotros nos abstuvimos" agregó Etchart.

Finalmente, Etchart recordó que "desde otras gestiones como la de (Ricardo) Ubieto, o la de Sergio Massa, teníamos muy en claro que queríamos que los chicos y las chicas tuvieran un lugar adecuado donde recibir calidad educativa".

Y agregó: "Si se tiene un superávit en educación y hay escuelas con problemas, se debe invertir en eso. Es algo que está haciendo muy bien San Fernando que invierte para ayudar a las escuelas que lo necesiten".

"Soy docente, trabajo en los barrios y sé lo que se invertía antes y lo que se invierte hoy. No está bueno porque estamos hablando de chicos que no tienen un buen medio para sobrellevar otro nivel educativo", completó.