La marca italiana que es una referencia de la estirpe deportiva a partir de sus incontables éxitos deportivos, entre los que se destaca el primer título del mundo en Fórmula 1 de Juan Manuel Fangio, realizará este sábado 13 de agosto el "Alfa Day”, con entrada gratuita en el predio del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Paseo Victorica 902.

En “La Casa del Pueblo” de Tigre, el Club Alfa Romeo Argentina expondrá más de 80 vehículos de la marca que es sinónimo de belleza y potencia, siendo creadora de varios de los modelos más hermosos que ha dado la industria automotriz.

"Es un orgullo poder organizar junto a este prestigioso club y marca un evento de esta envergadura para que todos y todas los vecinos disfruten de la ingeniería automotriz italiana. Siempre tendremos nuestras puertas abiertas y diferentes propuestas que nos mantengan cerca de la gente" subrayó el vicepresidente del legislativo Fernando Mantelli.

En esta ocasión se realizará un especial con modelos Spider y Giulia. Los organizadores informaron que se tratará de una exposición estática “para apreciar la belleza de la casa de Arese y para el deleite del público general. Durante la jornada los asistentes elegirán los modelos preferidos que serán galardonados con un reconocimiento al cierre de un evento que incluirá exposición de artistas vinculados a la temática motor y música italiana en vivo.