dario-kubar-waldo-wolff-general-rodriguez

En el marco de charlas abiertas organizadas por el Instituto República, Sede Regional General Rodríguez, en su centro de formación de dirigentes, el martes por la tarde el diputado nacional de Juntos Waldo Wolff brindó una charla acerca de "la importancia de tener protagonismo en la actualidad política".

El concejal del espacio y ex intendente, además de conductor del espacio Estamos Dario Kubar le dio la bienvenida.

"Que dentro del proyecto de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, se sigue pregonando la esperanza de cambiar la realidad de todos los argentinos volviendo a los valores del trabajo y la educación, de continuar con el camino de nuestros padres y abuelos , que con esfuerzo y trabajo lograron los objetivos y el bienestar, incentivando a sus hijos en el estudio y priorizando la educación y el amor”. También dijo “la voz de Waldo en la Cámara de Diputados es la representación de muchos argentinos que confían en que otro país es posible” expresó Kubar.

Por su parte, Wolff agradeció a los presentes, y en el mismo sentido marcó: “el camino es por acá, promover la educación con asistencia al que promueve la superación dentro de la familia. Ayudar al que lo necesita, pero con los chicos aprendiendo en las aulas. Cortando el hilo del clientelismo que nivela para abajo, enseñando a pescar más que dar el pescado”.

Luego de las palabras de Kubar y Wolff, se realizó una ronda de preguntas con el público presente y también con algunos vecinos conectados por zoom, característica bimodal del Instituto República, que permite a quienes no pueden estar presentes acceder a la charla desde sus hogares.

Ante una pregunta sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía para enfrentar la crítica situación económica, el diputado respondió: “Massa es parte de este gobierno desde el comienzo, y los mercados en 48 horas, mostraban que continuaba el derrumbe económico”.

El encuentro se realizó en el Teatro Cultural La Farfala. Participaron del evento, los concejales del Juntos, referentes de instituciones intermedias, directores nacionales del Instituto República José Luis Acevedo y David Cohen y la directora de la sede regional de General Rodríguez, Stella Impiombato.