sofia-vannelli-tren-costa

La precandidata a senadora provincial por el Frente De Todos en la Primera Sección Electoral Sofía Vannelli aseguró que "hoy la Legislatura está en obstruccionista, ya que no acompaña en las leyes que el gobierno (de Axel Kicillof) precisa y por ello se necesita otras voces que puedan convocar al diálogo y al consenso de ideas".

"Estoy viviendo la candidatura con mucha alegría, orgullo y responsabilidad. Para mí el cargo legislativo es ir al seno de las políticas públicas que se pueden desarrollar. Es un desafío para defender a los bonaerenses en la salud y el trabajo, y garantizar las voces de los vecinos de toda la provincia, generar instancias de diálogo y leyes que permitan transformar la realidad", detalló Vannelli.

Y agregó: "Esta es una bandera histórica del Frente Renovador y que ha permitido concretar leyes como la ley de Ganancias".

La precandidata oriunda de Vicente López participó ayer de la inauguración del remodelado Puente Maipú que une la estación Maipú del Tren de la Costa con la terminal Mitre de la línea homónima y también se refirió a la interna del Frente De Todos en ese distrito: "Es un símbolo de madurez política que las distintas miradas puedan competir y debatir en una interna para ofrecer la mejor oferta electoral a los vecinos y vecinas. El que gane en el marco de este consenso es saludable y fortalece al proyecto político para emprender un camino que es gobernar Vicente López" concluyó.