roberto-costa-recorrida-garin

El precandidato a concejal de Juntos continúa recorriendo las localidades del Partido de Escobar. En esta oportunidad dialogó con los vecinos de Acceso Norte y Villa Angélica de Garín. Manifestó con dureza su posición frente a la gestión de gobierno actual donde “más del 50 por ciento de los ciudadanos vive bajo la línea de la pobreza”.

El actual titular del bloque de senadores provinciales de Juntos Por El Cambio aseguró que “es un gobierno que se ocultó detrás de una pandemia, con la ideologización de la vacuna, y una pésima gestión de la vacunación; todo para tapar la incapacidad que tienen para manejar la economía”.

Y se pronunció tajante “con la situación actual convirtieron al país en una fabrica de pobres, con mas de 3.150.000 de personas bajo la línea de pobreza en los últimos dos años”.

Los principales temas que surgen como problemáticos y de gran preocupación para los vecinos son la Inseguridad, el aumento de precios, y el tema de la pandemia y las vacunas, comentó Costa quien evalúa de gravedad “la falta de empleo y el desarrollo de la pobreza en todo el conurbano bonaerense. Y no apoyamos la forma en que encara el gobierno kirchnerista la gestión”.

Respecto de las próximas elecciones Costa expresó “vengo a poner el cuerpo con el Colo Santilli, pensando en lo mejor para Escobar y la Provincia. Poner el cuerpo, es hacer el esfuerzo para que las cosas puedan cambiar”. Y dijo contundente “es una elección que se juega el futuro de nuestro país. Y el país sale adelante cuando la educación es de calidad, cuando las personas tienen empleo y cuando el gobierno trabaja para que a sus ciudadanos les vaya cada día mejor y no cuando los hunde en la pobreza”.