El titular del espacio local y candidato a Consejero Escolar suplente por Juntos participó de una importante reunión encabezada por el precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada por CABA, María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich.

Este miércoles, el presidente de la Juventud PRO Campana y candidato a Consejero Escolar suplente por Juntos, Fernán Cejas, representó a la ciudad en un encuentro con jóvenes militantes del espacio encabezado por el precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, Diego Santilli, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De la reunión, realizada en Parque Patricios, también participaron la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la titular del PRO Nacional, Patricia Bullrich.

Allí, los más de 120 candidatos de la JPRO de todo el país junto a los principales referentes políticos del espacio, intercambiaron ideas y abordaron las distintas problemáticas, inquietudes y necesidades que involucran a los jóvenes y los tocan de cerca.

Además, los participantes conversaron sobre la expectativa a futuro y el proyecto de país, provincia y país que tienen, enfocados principalmente con las banderas de la libertad, la educación y el trabajo que los representa.

“La juventud es presente y futuro, somos transformación y esperanza. Nuestro país está lleno de jóvenes comprometidos con nuestra Argentina, jóvenes que no se resignan a cambiar la realidad para siempre”, enfatizó Cejas tras el encuentro.

Tras afirmar que “somos la fuerza del cambio” el titular de la JPRO local invitó a todos los jóvenes a sumarse al espacio político para seguir en el camino de transformación que se lleva adelante en la ciudad de la mano del intendente Sebastián Abella.