Durante todo el día, los niños podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas organizadas por la sociedad de fomento de Ariel del Plata con el acompañamiento del Municipio.
Con la organización de la sociedad de fomento y el acompañamiento del Municipio de Campana, los niños junto a sus familias podrán disfrutar durante toda la jornada de actividades deportivas y recreativas.

Según informaron, por la mañana, -en el playón de la sociedad de fomento- habrá fútbol para niños con invitados y premios muy especiales.

Además, Ceci y Pauli -en la plaza- harán una entrada en calor con una clase de Zumba Kids para luego dar lugar a una carrera.

Allí, se invita a todos a competir con bici, patines, monopatín o corriendo. Quienes lleguen a la meta tendrán su medalla y habrá podio para los primeros lugares.

Por la tarde, el elenco de la profesora Susan Amaya presentará el show musical “Chiquititas”. Además, hará lo propio Josí Piaza y sus alumnos.

Se sumarán Nitrato con música en vivo de películas infantiles y Mestizaje Urbano junto al ballet La Familia.
La tarde continuará con otra clase de Zumba Kids, una demostración de Karate y otra de rescate con los perros rescatistas de K9.

Finalmente, durante toda la jornada se contará con la presencia de artesanos, juegos de kermesse, inflables, maquillaje artístico y pintura. Tambiín, sorteos y regalos.

Fuente: infoban.com.ar