El día 12 de agosto, en que los argentinos recordamos a los valientes que lograron la Reconquista de Buenos Aires, vamos a recordar a otro valiente, pero inglís.Liniers, Alzaga, Pueyrredón, French, Belgrano, las tropas porteñas, se destacaron en la lucha contra los soldados de la Rubia Albión, que se querían quedar con la Reina del Plata, y menos mal que la resistencia triunfó, porque de otra manera los tangos los tendríamos que cantar en inglís ¡Quí feo!
Pero hay un británico capaz de las más grandes audacias, de enfrentarse solo contra bandas de terroristas, potencias extranjeras, y ni hablar de las batallas en el amor, donde bajó más muñecos que en el campo de batalla.
Unos dicen que existió, que se parecía a Sean Connery, otros le vieron la pinta de Roger Moore, o de Pierce Brosnan, pero solo existió en el papel, ya que fue un invento de un escritor inglís que aprendió esos yeites del espionaje mientras en la Segunda Guerra cumplía servicio en el Servicio de Inteligencia Naval..
Con Casino Royale, Solo para tus ojos, El espía que me amó y Doctor No, se hizo millonario, se fue a vivir a un palacio frente al mar en Jamaica, donde murió a los 56 años. Le decían Fleming, Ian Fleming

Fuente: infoban.com.ar