Las declaraciones del jefe comunal fueron realizadas en el marco de la inauguración de un nuevo parque municipal. Allí explicó la oposición arma las listas con los proveedores empresarios.Lo que parecía ser un acto inaugural de una nueva plaza en el distrito, terminó -conferencia de prensa mediante- en un análisis de la situación política en este distrito del norte.

El Intedente se mostró molesto por que algunos pretenden canalizar los logros de la gestión vecinal y llevar agua para su molido, particularmente en referencia a la próxima inauguración del hospital del distrito. "espero que venga el Presidente Kirchner por que es una obra que lo merece" destacó Ubieto que anticipó "el tomografó y el resonador ya están instalados. Es el tercer resonador de la provincia, lo están equipando de primera, pero el presupuesto no da para mas" por lo que anticipó que "estará inaugurado en Septiembre, por que Solá quiere inaugurarlo antes de las elecciones, cosa que me parece lógico".

Ubieto criticó a los dirigentes que se pasaron "es fácil decir otra cosa y criticar la nada... es espectacular. El problema es la cantidad que hay en este país de pelotu..." dijo Ubieto ironizando ante las consultas de la prensa.

Sobre el acto del día, Ubieto destacó que "los dirigentes no saben la importancia que los vecinos dan a las plazas" Ubieto reconoció que "a veces la inseguridad impide que a la noche se pueda ir a las plazas, y el municipio poco puede hacer"

Ubieto, agudo en sus afirmaciones tambiín reservó un párerafo para el dirigente local del PJ Sergio Masa, que lo acusó en Don Torcuato de Inaugurar "una cáscara vacía" en referenmcia al nosocomio municipal- lo que Ubieto interpetó "a lo mejor se refería al cerebro" a la vez que prefirió no referirse a las declaraciones del responsable de la Ansses con mayor detalle.

Asimismo, Ubieto predijo que "espero que a los candidatos se les caiga alguna idea y no algun insulto. No se puede mirar para atrás y caminar para adelante. Me resisto a pensar que el futuro es el pasado." destacó el Intendente Ubieto. 

Fuente: infoban.com.ar