El gobernador Felipe Solá pondrá en funciones a Martín Losteau como Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires quien actualmente es Jefe de Gabinete de esa cartera.El acto de asunción está previsto para las 12 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
El nuevo funcionario se destaca por su participación en la implementación de los Programas “Fuerza Pyme”, “Experiencia Pyme” y “Desarrollo Cooperativo”, entre otros.
Lousteau, que obtuvo su licenciatura en economía en 1993, se desempeñó en diversos organismos estatales. Entre 2003 y 2004 fue asesor de la presidencia del Banco Central, entre 1996 y 1997 fue consultor senior de la Dirección Nacional de Gasto Público y Social del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos, y tambiín realizó consultarías externas para el sector público y organismos multilaterales.
En cuanto a la actividad privada, trabajó en APL economía (Pedro Lacoste y asociados) desde 1997, llegando a ocupar el cargo de director de la empresa en 2002. Fue coordinador del área de economía del Grupo Unidos del Sud, ONG que agrupa a profesionales de diferentes ramas.
El nuevo Ministro posee además una vasta experiencia acadímica y docente en diferentes universidades nacionales y extranjeras, y ha publicado un gran número de trabajos  y artículos periodísticos.

Fuente: infoban.com.ar