Un efectivo de la Policía bonaerense fue detenido como acusado de robarle un teléfono celular al conductor de un automóvil que se había quedado dormido, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado esta mañana por agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA), quienes allanaron una vivienda en la localidad bonaerense de Del Viso, en donde residía el acusado.

Voceros de la fuerza informaron que el hecho que se le imputa al policía bonaerense ocurrió el pasado 26 de junio en la calle Rawson al 300, de General Rodríguez.

De acuerdo con lo registrado por una cámara de seguridad, el efectivo se acercó al conductor de un vehículo, que se había quedado dormido, y le sustrajo el celular.

Luego de identificar al policía y establecer su domicilio, la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, dispuso el allanamiento y detención del acusado, a quien indagará mañana.