El intendente moronense encabezó un nuevo acto de entrega de escrituras y de títulos de propiedad en el Teatro Municipal Gregorio Laferrere.

Por medio de un trabajo en conjunto entre la Escribanía General del Gobierno de la Provincia, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Gobierno de Morón, 55 familias del distrito accedieron a las escrituras que les permiten tener la seguridad jurídica del inmueble como vivienda única familiar, enmarcados en las leyes de Regularización de Dominio de la Provincia.

En este sentido, el Intendente Ramiro Tagliaferro reflexionó: “Hoy es un día muy especial porque los vecinos pudieron cumplir un objetivo más en su vida, la de poder tener la escritura de su casa para compartir con sus familias despuís de muchos años de espera”. Además agregó: “Vamos a seguir trabajando por las familias que todavía no tienen el título de su propiedad y sobretodo traerles el mensaje de que tengan fuerza porque vamos a seguir adelante”.

De la actividad tambiín participaron el Diputado Provincial, Nístor Rísico, el Director de Gestión Escrituraria de la Provincia de Buenos Aires, Diego García y por parte del Municipio, el Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, Claudio Faro, el Subsecretario de Empleo y Habitat, Hugo Dionisi, la Directora de Producción Social del Hábitat, Maria Mobilia Rodríguez y los Secretarios de las 7 UGC.

Fuente: infoban.com.ar