A partir de este sábado, la exposición “Recorrido” que reúne las obras más importantes de su carrera se podrá visitar gratis en el Museo Casa Carnacini.

Del 13 de julio al 1 de septiembre, la muestra fotográfica “Recorrido” de la prestigiosa artista Gaby Herbstein se podrá visitar gratis en el Museo Casa Carnacini, en Villa Ballester.

Esta exhibición de la fotógrafa argentina reúne a las series más importantes de su carrera: Huellas, Uno, Aves del Paraíso, Divina Belleza y Estados de Conciencia.

En la inauguración, que será este sábado a las 19, los vecinos y vecinas podrán conocer la muestra con la presencia de la artista, que presentará sus obras. Tambiín habrá un video mapping en la fachada del Museo y un show del trío La Swinguera.

La exposición estará abierta al público de martes a viernes de 10 a 20; sábados y domingos de 16 a 20. Los feriados, estará cerrado. Se podrá conocer de manera individual o a travís de una visita guiada. Además, habrá recorridos especiales para niños y niñas.
En el marco de la muestra, en el Museo se llevarán a cabo distintas actividades interactivas, talleres, charlas, encuentros con fotógrafos locales e invitados y tardes de conciertos especiales.

Asimismo, Gaby Herbstein brindará la charla “Quí enfoco cuando enfoco”, el jueves 15 de agosto, a las 17, en el Complejo Cultural Plaza. Capacidad limitada.

Herbstein utiliza la fotografía como un puente para conectar con sus preocupaciones por la preservación del planeta, el bienestar universal o con sus sueños más oníricos. Mundos imaginarios que emergen poíticamente para ser contemplados.

Esta acción forma parte de la política municipal que busca acercar muestras de gran calidad a museos y espacios culturales de San Martín, entre las que se destacan las exposiciones itinerantes de Antonio Berni, Joan Miró y Pablo Picasso en años anteriores.
Para conocer la agenda completa de actividades, los interesados pueden ingresar a este link.

Por inscripciones, se debe enviar un mail a [email protected], llamar al 4847 5042 o personalmente en Pueyrredón 2720, Villa Ballester.

Fuente: infoban.com.ar