“Son 130 kilómetros, que es como ir y volver de Capital por veredas hechas en Pilar por pilarenses" destacó el jefe comunal pilarense.

El intendente de Pilar Nicolás Ducotí recorrió la cuadra nº 1.300 de vereda construida durante esta gestión en la localidad de Manzone, sobre la calle Uruguay. Se trata de 350 metros que unen 20 de Junio y Virrey Melo, es decir la plaza con uno de los accesos a la localidad.

Tras conversar con vecinos de Manzone, Ducotí expresó: “Son 130 kilómetros, que es como ir y volver de Capital por veredas hechas en Pilar por pilarenses, para que los vecinos puedan transitar sin caminar por el barro. Vamos a duplicar el programa en los próximos años y eso nos entusiasma mucho. Seguiremos trabajando en Manzone y en cada una de las localidades para traer el progreso que nuestros barrios necesitan”.

Las nuevas veredas sobre Uruguay se complementan con los más de 800 metros de veredas construidos durante el verano sobre Laguna del Monte (continuación de la calle 20 de Junio), desde la Plaza 20 de Junio hasta la Escuela Secundaria 5 y Primaria 27 que están sobre la Ruta 25.

Asimismo, Miguel Gamboa, Coordinador Ejecutivo en Desarrollo Social, añadió: “Sin dudas este año vamos a llegar a las 1.500 cuadras de veredas. Estas obras significan que los chicos lleguen a la escuela sin mojarse los pies, los trabajadores a la parada del colectivo, y eso nos impulsa a seguir redoblando esfuerzos para la segunda gestión”.

Durante la recorrida estuvo tambiín Andrís Rodríguez, coordinador de Manzone.

Fuente: infoban.com.ar