“Estamos trabajando para brindarle a cada barrio mejor infraestructura”, dijo el jefe comunal de Pilar.
El intendente pilarense Nicolás Ducotí participó de la inauguración de la plaza Bochino, de la localidad de Villa Astolfi. El jefe comunal estuvo acompañado por la directora de Plazas Luciana Grimaldi.

Al respecto, Ducotí destacó: "Estamos trabajando para brindarle a cada barrio mejor infraestructura, en este caso un nuevo espacio público. Es muy gratificante ver a la familia disfrutar de esta plaza, con los juegos , mesas, bancos y demás atractivos para que los vecinos se reúnan y pasen un buen momento".

A su vez, Grimaldi expresó: "Es una alegría enorme que grandes y chicos puedan estar en esta plaza, que antes era un espacio vacío, y hoy es un lugar de diversión y encuentro. Estamos trabajando para que todas las localidades puedan tener un nuevo espacio público, y mejorar aquellos que ya son un lugar concurrido por la comunidad".

En el lugar se construyeron caminos de hormigón, que conducen al centro de la plaza, donde se encuentra el mástil y los juegos para chicos. Además, se colocaron bancos y mesas para recreación, junto a la plantación de árboles nativos. Tambiín se colocaron nuevas luminarias. En lo que va del año, se inauguraron y remodelaron 12 de estos espacios públicos.

Del evento participaron las concejales Analía Leguizamón y Claudia Zakhem.

Fuente: infoban.com.ar