Será el próximo 12 de agosto, en el hipódromo local con el fin de recaudar fondos para que esta entidad siga brindando un tratamiento mídico integral de calidad a niños oncológicos.

El domingo 12 de agosto, a las 9:00, en el Hipódromo de San Isidro se llevará a cabo la 2° Carrera Cross Urbana “Yo Te Ayudo”, con el fin de dar a conocer el trabajo que realiza la Fundación María Cecilia, desde hace 27 años, y recaudar fondos para seguir brindando un tratamiento mídico integral de calidad a niños oncológicos.

Este año, bajo el lema “Híroes”, la invitación es a los vecinos y visitantes a participar de la propuesta en su recorrido de 1K familiar, 3K participativa y 8K competitiva.

Este evento está auspiciado por la Municipalidad de San Isidro. La prueba será fiscalizada y certificada por la F.A.M (Federación Atlítica Metropolitana).

En el recorrido de 3K, se premiará hasta el tercer puesto en ambos sexos; mientras que en los 8K los tres primeros puestos, en todas las categorías en ambos sexos, tendrán trofeos y premios.

Durante todo el evento funcionará una feria gastronómica solidaria, sorteos, zona de entrenamiento de Híroes y un cierre a pura alegría con bandas en vivo.

Además será conducido por Julieta Prandi, Soledad Villarreal, Jorge “Carna” Crivelli y Carlos Gustavo Wyszengrad (Embajadores de Buena Voluntad de la FMC).

Inscripciones: Web de la Fundación: (Sección Eventos) www.fmc.org.ar

Web directa: http://www.onlinerun.com.ar/evento/yoteayudoheroes2018 - O llamando al 4742-5640.

Fuente: infoban.com.ar