Organizado por el Municipio y la Escuela de Valores para La Segunda Oportunidad, el encuentro por el cierre del proyectó reunió a más de 500 alumnos de diferentes escuelas del distrito.

(San Isidro, 12 de julio de 2018). Más de 500 alumnos de distintas escuelas del Partido de San Isidro participaron del cierre del proyecto “#Hagamos la campaña” impulsado por la Escuela de Valores para La Segunda Oportunidad (Grupo Asegurador La Segunda) y la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro. El objetivo es promover, a travís de campañas elaboradas por los estudiantes, la toma de conciencia sobre el cuidado del planeta. El encuentro tuvo lugar en el auditorio del Colegio Cristiano de Martínez

El acto de “cierre de campaña” fue vivido con mucha expectativa por los jóvenes, ya que durante la jornada se fueron entregando los premios a las mejores iniciativas y a las más creativas.

“Facilitar la participación juvenil, que quienes tengan inquietudes puedan desarrollarlas es una política importante en San Isidro y por eso convocamos a todos a sumarse a la red Tomá la Voz que es un espacio permanente en el que los jóvenes puedan dar forma a sus propuestas en aspectos de cultura, voluntariado, campañas de bien público y ecología, entre otras”, dijo Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria.

Fuente: infoban.com.ar