Luego de su recorrida por Andalgalá, Catamarca, el líder del Frente Renovador Sergio Massa señaló: "Hay que transformar los planes en empleo genuino, porque la gente quiere ganarse lo propio".

En este mismo sentido, agregó: "La emergencia no puede ser permanente, hay que construir un puente del programa social al empleo genuino, con articulación con el sector empresario respecto de las necesidades y demandas".

‎"La gente quiere ganarse lo suyo, no quiere que le regalen nada", enfatizó Massa.

Y por último, recordó: "Al gobierno le quedan 516 días, y más allá de la tarea de deuda pública, o la situación del vicepresidente, hay dos cosas que encarar: El ataque a la inflación, y la reconversión de los planes sociales en empleo genuino, para romper la trampa de los beneficiarios de planes sociales que se sienten rehenes de la política en gran parte del interior".

Durante la recorrida en Catamarca, Massa estuvo acompañado por Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Herrera (Las Juntas), Elpidio Guaraz (Santa Rosa), Rafael Olveira del Frente Cívico (Los Altos), Alfredo Hoffmann del Frente Cívico (Chumbiccha), Carlos Fabián (Antofagasta de la Sierra), Hugo Ávila (Tinogasta), Alejandro Páez (Andalgalá), Miriam Juárez diputada del Frente Cívico.

Fuente: infoban.com.ar