Unos cuatro kilos de cocaína de máxima pureza fueron secuestrados durante una serie de allanamientos realizados en viviendas de la localidad bonaerense de Moreno y se detuvieron cuatro personas.El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel, a partir de la detención de una persona con droga en su poder en la localidad de Josí C. Paz.
Durante cinco allanamientos realizado en casas de Moreno, el personal policial detuvo a cuatro personas, todos mayores de edad, y secuestró unos cuatro kilos de cocaína de máxima pureza.
En las distintas viviendas allanadas fueron secuestradas tambiín tres armas de fuego, balanzas, celulares y elementos para el fraccionamiento de la droga, destacaron las fuentes.
Los allanamientos se concretaron en diferentes lugares de la localidad de Moreno, desde donde se derivaba la droga a otras zonas del oeste del conurbano.
La mayor parte de la droga fue incautada en una casa de Lamadrid al 5700.
Los detenidos y la droga secuestrada quedaron a disposición del del Juzgado Federal 2 de Morón, quien libró las órdenes de allanamiento.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar