La Comedia de la Provincia de Buenos Aires (cuyo Director es el conocido actor "Paco" Fernández de Rosa), dependiente del Instituto Cultural de la Provincia, convoca a actores adultos de la Provincia

Se seleccionarán por tipo, antecedentes y oposición, tres actores entre 18 y 50 años y una actriz entre 18 y 35 años. Todos con óptimo entrenamiento corporal para su próxima producción El Hombre con Botas” de Bernardo Carey, con dirección de Claudio Bellomo.
Los interesados podrán solicitar información por correo electrónico,([email protected])o personalmente en el horario de 11 a 17.
La inscripción podrá realizarse únicamente en persona o por correo postal (no electrónico) desde el 4 al 22 de julio inclusive en la Jefatura Artística de la Comedia – Centro de las Artes Teatro Argentino (calle 53 entre 9 y 10, 2° piso, C.P. 1900, La Plata, Provincia de Buenos Aires).
Deberán presentar una carpeta o caja conteniend con datos  personales de identidad o particulares (peso, estatura, etc.),  Fotografías (en disquete, CD, papel foto o copiadas), Video cassette de trabajos realizados. Si los tuviese, no es obligatorio. y un  Currículum Vitae (estudios, antecedentes profesionales y otros que reporten valor considerable)

Fuente: infoban.com.ar