El dirigente de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, pidió este jueves “no tenerle miedo a las internas” de cara a las PASO, y planteó la necesidad de volver a transformar a Juntos por el Cambio como una alternativa electoral. Lo hizo al celebrar el Día del Vecino mediante una recorrida junto a su equipo por las calles del municipio de Tigre.

InfoBAN

"El desafío de Juntos por el Cambio es volver a transformarnos en alternativa”, expresó el ex diputado PRO acerca del espacio del que forma parte. Al mismo tiempo, se mostró a favor de “naturalizar la competencia y no tenerle miedo a las internas”, y convocó a "utilizar las PASO" para definir la conducción del espacio. “Mauricio Macri no es el líder del frente opositor”, insistió. Pero remarcó que “no debemos dedicarle más tiempo a la especulación electoral sino a la salida a los problemas que preocupan a las familias argentinas como lo son la pérdida y la falta de empleo, la incesante crecida en la inflación y la inseguridad”.

De cara a sus aspiraciones en Tigre, Massot dijo sentir “la vocación de dedicarme a lo local, a lo inmediato”, y agregó que para ello, “estoy trabajando desde hace ya bastante tiempo para darle a Tigre una alternativa a tantos años de Frente Renovador”.

“Quiero contribuir a que la gestión local de un gran salto de calidad”, concluyó Massot, y resaltó la participación de “tantos jóvenes que me acompañan en este camino”