La CGT Zona Norte realizó trabajos de sanitización en el barrio San Jorge y aledaños. También participaron trabajadores de la UOM “Agrupación Volver a Las Raíces”, su Secretario Gral., Emiliano Gallo, Seccional Vicente López, Militantes de la Campora – Tigre.

La jornada se centró en la desinfección y sanitización en el Club Juventud Unida de Don Torcuato y el centro comando de transferencia de alimentos para los vecinos afectados por COVID19 informaron desde el gremio.

Se encontraba presente, junto a funcionarios municipales, la Diputada Roxana López, que impulsa un operativo permanente para evitar el crecimiento de los contagios.

En ese sentido Lovaglio señaló: "Resaltamos la importancia en estos momentos de la tarea solidaria que se lleva adelante, a la mencionada anteriormente; hay que agregar el reparto de barbijos y alcohol en gel a los compañeros que realizan la distribución de alimentos".

“Seguimos sosteniendo que la solidaridad es la herramienta a utilizar en estos momentos, vamos a seguir trabajando para que nuestros compañeros y vecinos puedan afrontar esta crisis sanitaria de la mejor manera posible” concluyó.