El intendente de Tres de Febrero adujo que va “en línea” con “ampliar Cambiemos.

El jefe comunal de Cambiemos Diego Valenzuela manifestó su apoyo a la decisión de que Miguel Pichetto acompañe en la fórmula para la reelección al presidente Mauricio Macri.

“Es muy positiva. Va en la línea de ampliar Cambiemos” señaló ante la consulta de InfoBAN en el marco de un agasajo a medios por el día del periodista.

“Lo que está en discusión es una Argentina populista autoritaria o ísta que estamos construyendo, democrática, de un capitalismo que busca la inclusión con república” adujo y agregó: “Es lo que ha reclamado tambiín el radicalismo con la posibilidad de ampliar Cambiemos”.

“Hay unanimidad en la decisión en todos los sectores que integran Cambiemos. Hubo una reacción muy positiva de (Elisa) Carrió y un radical me contó que sus cinco hijos militantes radicales le preguntaron ‘papá quí es esto’ y íl les respondió que ‘es la manera de consolidar la república y el país que soñamos’. Eso resume bien la sensación que tenemos todos” señaló.

En cuanto a su candidatura para la reelección, el jefe comunal marcó que todavía no está definida pero dejó claro que “de mi parte está la convicción y las ganas de continuar con el cambio en Tres de Febrero”.

Fuente: infoban.com.ar