Tambiín secuestraron 36 vehículos por diferentes infracciones.
El municipio de Morón supervisó distintos allanamientos y operativos de prevención. En ese marco, se realizaron siete detenciones, así como fueron retenidos 15 autos y 21 motos por diversas infracciones.

Los controles de seguridad se llevaron a cabo en Morón Sur, Castelar Sur y El Palomar, donde la Policía Local arrestó a dos hombres que eran buscados por la Justicia y a otros dos por tenencia de drogas. En tanto, y a partir de varias causas, se desarrollaron distintos allanamientos que permitieron tres capturas más.

“A pedido del Intendente Ramiro Tagliaferro, trabajamos en equipo con la Justicia para agilizar las investigaciones en curso, así como, día a día, articulamos operativos para llevar tranquilidad a los barrios”, indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y agregó: “Tenemos más de 590 cámaras de última generación que nos permiten prevenir, responder rápidamente e incluso registrar material de carácter testimonial para las causas”.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Departamental Morón y los agentes de Seguridad y Tránsito del Gobierno de Morón. El personal del Centro de Operaciones y Monitoreo, con base en Haedo, brindó soporte en tiempo real a los efectivos de calle mediante modernos equipos de comunicación multiagencia.

Fuente: infoban.com.ar