Esta tarde se realizará finalmente el encuentro con el candidato presidencial de ese espacio Alberto Fernandez.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa y los máximos dirigentes del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana, que postulan como candidato a presidente a Alberto Fernández, quien es acompañado por la senadora Cristina Kirchner, para vicepresidenta, llegaron a un acuerdo para integrar un frente electoral común.

La puntada final del acuerdo la dará Massa durante una reunión con Alberto Fernández, esta tarde, a partir de las 16, en las nuevas oficinas de campaña del precandidato presidencial, en Balcarce y Míxico, en el barrio porteño de San Telmo, expresaron fuentes del massismo.

Las negociaciones se venían llevando adelante hace días, sin embargo, hoy se terminó de confirmar, a pocas horas de que venza el plazo legal para la inscripción de alianzas en la Cámara Nacional Electoral, en la medianoche de hoy.

En tanto, la danza de nombres de candidatos aún no se dirime puesto que hasta el 22 de junio hay tiempo para la presentación de las listas. Seguramente un punto importante de la discusión pasará por lo que ocurra en Tigre, el distrito que vio nacer al massismo.

Fuente: infoban.com.ar