Tagliaferro, Abella y Valenzuela visitaron Hurlingham y disertaron en la Escuela de Formación Política de Cambiemos, donde tomando como eje la gestión pública en el conurbano, reiteraron su acompañamiento al candidato a Intendente del distrito.
Ni el frío ni la lluvia fueron pudieron frenar a los vecinos de Hurlingham que, el pasado martes 11 de junio por la noche, se agolparon en la calle Mazzini para participar de una nueva jornada de la Escuela de Formación Política de Lucas Delfino; quien en esta oportunidad disertó junto a los intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón), Sebastián Abella (Campana) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

“Son tres grandes dirigentes que han trasformado sus ciudades y que vinieron a compartir con nosotros sus experiencias. Para mí es inspirador escucharlos y poder tomar lo mejor de sus trabajos para poder replicarlo en Hurlingham desde diciembre”, dijo Delfino.

Bajo el lema de “La transformación de las ciudades”, la clase constó de tres bloques en los que tanto Tagliaferro, Abella y Valenzuela expusieron sobre los desafíos a los que se enfrentaron durante sus gestiones. Además, destacaron el rol de Lucas Delfino como subsecretario de Relaciones Municipales y coincidieron en que será “un dirigente ejemplar”.

Los jefes comunales aseguraron: “Vemos en Lucas una gran convicción por llevar el cambio a todos los vecinos de Hurlingham. Con este gran equipo no tenemos dudas de que será el próximo Intendente”.

Fuente: infoban.com.ar