El zaguero central tucumano Ezequiel Rodríguez acordó en las últimas horas renovar su vinculación con Tigre y jugará el próximo campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El ex jugador de Atlanta se entrevistó con la Comisión Directiva de la entidad de Victoria y estableció firmar un contrato por una temporada más. El defensor suscribirá el vínculo el martes venidero.

De esta manera, el equipo que conduce el DT Nístor Gorosito continúa manteniendo la estructura que le permitió adjudicarse la Copa de la Superliga, tras derrotar en la final a Boca Juniors, por 2-0, en la ciudad de Córdoba.

Tambiín proseguirán en el 'Matador', entre otros, el volante de creación, Walter Montillo, y el mediocampista de contención, Jorge Ortiz.

En cambio, el lateral derecho Matías Pírez Acuña tendría un ofrecimiento para pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el enlace Juan Ignacio Cavallaro es pretendido por Unión de Santa Fe.

En tanto, el goleador Federico González recibió esta tarde una propuesta para unirse a Rosario Central.

El plantel del 'Matador', a las órdenes del DT Gorosito, volverá a practicar el primero de julio, para poner la cabeza en el próximo torneo de la B Nacional.

Fuente: infoban.com.ar