El domingo 30 además celebrará su día con charlas, recorridas guiadas, espectáculos infantiles y una feria ambiental.

La Reserva Urbana invita a los vecinos a participar de talleres y prácticas al aire libre. Además, el domingo 30, celebrará su día durante una jornada que incluirá charlas, recorridas guiadas, espectáculos infantiles y una feria ambiental, entre diferentes opciones para grandes y chicos.

Entre las diversas alternativas, los vecinos podrán acceder a las sesiones de meditación, el ciclo de armonización, las clases de Ayur yoga vital y los talleres de Registros Akáshicos. Se trata de encuentros guiados por especialistas y enfocados en la búsqueda del bienestar personal.

Tambiín, la Dirección de Medio Ambiente propone juegos para los más chicos, como la iniciativa “Cuentos del Bosque”, que les enseña a cuidar la naturaleza. En tanto, invita a las familias a que participen de una recorrida informativa sobre plantas medicinales, así como, cada sábado, les brinda la posibilidad de plantar un árbol para dejar su huella en el espacio.

Por último, se destaca la jornada del domingo 30, en la que la Reserva celebrará su día con una tarde repleta de talleres, actividades ecológicas, visitas guiadas, espectáculos infantiles y una feria ambiental.

Las actividades son las siguientes:

. Armonización: sábados de junio, a las 10hs.
. Dejá tu Huella: sábados de junio, de 10 a 16hs.
. Ayur yoga vital: sábado 22 de junio, a las 15hs
. Taller de Registros Akáshicos: sábado 15 de junio, a las 10hs.
. Taller de cuentos: domingo 16 de junio, a las 15.30hs.
. Charla sobre Suelos y Recursos Hídricos: domingo 23 de junio, a las 15.30.
. Día de la Reserva: domingo 30 de junio, desde las 14hs.

Más información en: https://goo.gl/tf8pqj

Fuente: infoban.com.ar