“Fue una decisión correcta la del Presidente, me pone muy contento que se sumen peronistas a nuestro espacio político para seguir trabajando por el futuro de los argentinos”, dijo el intendente de Campana.
El intendente Sebastián Abella destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de sumar al senador nacional peronista, Miguel Pichetto, como compañero de fórmula para las próximas elecciones.

El jefe comunal recibió la noticia mientras participaba de una charla de la que fue anfitrión el concejal de Hurlingam, Lucas Delfino. Tambiín se sumaron sus pares de Morón, Ramiro Tagliaferro, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

“Fue una decisión correcta la del presidente y me pone muy contento que se suman peronistas a Cambiemos para seguir trabajando por el futuro de los argentinos”, dijo Abella al finalizar la disertación sobre “la transformación de las ciudades” que se dio en el marco de la Escuela de Formación Política.

Además, aseguró que “desde Cambiemos siempre se gobernó buscando consensos y con diálogo amplio, pensando en lo mejor para los ciudadanos ya que es lo más saludable para una república”.

Y concluyó: “La pluralidad de miradas nos permite afrontar los desafíos del futuro, fortalecer nuestra democracia y seguir progresando juntos”.

Fuente: infoban.com.ar