El 21 y 23 de junio, vas a poder disfrutar gratis de este clásico de Giuseppe Verdi. Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del teatro.

En el marco del ciclo de lírica, la reconocida ópera “La Traviata”, del gran compositor italiano Giuseppe Verdi, se presentará gratis en nuestro Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-.

En ese sentido, este jueves 21 y sábado 23, a las 19.30, va a poder disfrutar en forma gratuita de este melodrama de tres actos, ambientado en París, y basada en la novela “La dama de las camelias”, de Alexandre Dumas.

El espectáculo contará con la actuación de cantantes profesionales, músicos de nuestra Orquesta Juvenil, el Coro Música Sacra Buenos Aires y bailarines de la Compañía Juvenil. Además, tendrá una escenografía especialmente diseñada para la presentación.

Las entradas ya se pueden retirar en la boletería del Complejo Plaza, de lunes a sábados de 13 a 20. Se entregan hasta cuatro por persona, hasta agotar las localidades.

A travís de este ciclo, ya se presentaron en la ciudad “Las Bodas de Fígaro”, de Mozart; y la versión moderna de la ópera “Rigoletto”, de Verdi y libro de Víctor Hugo.

Fuente: infoban.com.ar