Las obras permitirán generar 60 nuevas vacantes en la institución.

El intendente pilarense Nicolás Ducotí inauguró las obras de ampliación en el Jardín N° 906 de Zelaya. Estas ampliaciones generan 60 nuevas vacantes a la institución.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; consejeros escolares; concejales; entre otras autoridades.

Al respecto, Ducotí expresó: “Seguimos trabajando en conjunto con el Consejo Escolar y el área de Educación, para llevar mejoras a todos los establecimientos educativos del distrito. Estas mejoras perdurarán en el tiempo y son un gran avance en la calidad educativa de la localidad".

A su vez, Stegmann destacó: "Poder contar con estas ampliaciones es una felicidad enorme. Este jardín es un valuarte en la comunidad de Zelaya y pudo realizarse con el compromiso de todos".

Por último, Donoso subrayó: "Es una gran satisfacción poder cumplir otro objetivo, al inaugurar estas mejoras. La ampliación de la oferta educativa en nuestro distrito es muy importante para nuestros vecinos, que día a día disfrutan de estas nuevas comodidades para sus niños".

Las mejoras cuentan con una nueva sala con sanitarios internos, salón de usos múltiples y el traslado de la cocina.

Fuente: infoban.com.ar