Limpieza, zanjeos y recolección de ramas de poda.

Al respecto, Fabián Ferraro, titular del área, señaló: “Es importante trabajar fuertemente en el armado de las calles. En Pedro Nieto por ejemplo realizamos un entoscado y consolidación de hormigón triturado, para una mayor durabilidad y transitabilidad, y tambiín trabajamos en la calle Padre Roqueta, que es muy importante porque une la Ruta 26 con Alberti. Acá hay un Estado presente que viene trabajando en conjunto con los vecinos, para planificar junto a ellos las tareas a realizar”.

En este sentido, se está concluyendo un tramo de 800 metros de hormigón recuperado, sobre la calle Pedro Nieto en el barrio San Cayetano. Asismismo, se finalizó un tramo de 800 metros de fresado de la calle Ravignani, desde Ruta 26 hasta el arroyo, en el barrio Salas, en colaboración con la ONG TECHO, luego de un importante trabajo pluvial en el acceso.

Además, se está mejorando la calle Padre Roqueta (entre Ruta 26 y Arroyo Grande), que atraviesa los barrios William Morris y Güemes. Tambiín se realizará el fresado de la calle Salas del barrio homónimo, entre Pedro Chutro y Argerich, pedido surgido en distintas reuniones vecinales.

Por otro lado, la semana pasada se realizó un intensivo trabajo de zanjeo en decenas de cuadras del barrio Villa del Carmen. Sigue en curso, en dicho barrio, el mejorado de calles con cruces de caños incluidos, en Necochea, desde Lisandro de la Torre hasta Florida.

En cuanto a los operativos de limpieza llevados a cabo por la Subsecretaría, en los últimos días las tareas se llevaron a cabo en Los Perales, Alves, Elpidio González, y se sigue por El Trebolar. En el siguiente link está el cronograma de poda: http://www.pilar.gov.ar/cronogramarecoleccion.

Fuente: infoban.com.ar