Personal del municipio instaló nuevas farolas en las calles Ombú, entre Quintana y Richieri y General Alvear, entre Reynoso y Obligado. El operativo incluyó la recolección de montículos en las calles Villalonga y Gropius.

El Municipio de Tigre continúa con la colocación de nuevas luminarias en todos los barrios del distrito. En este caso, la inclusión de nuevas farolas tuvo lugar en las calles Ombú, entre Quintana y Richieri y General Alvear, entre Reynoso y Obligado, Don Torcuato Oeste
La iniciativa es elemental para municipio, porque brinda mayor seguridad tanto para los vecinos que habitan zonas arboladas como a aquellos que trabajan o transitan por zonas comerciales durante altas horas de la noche.

Como parte del operativo integral, el personal municipal realizó la recolección de montículos en las calzadas Villalonga y Gropius.
Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Don Torcuato Oeste, ubicada en Estrada 1150. Tambiín pueden comunicarse al telífono 4513–2521º vía maila [email protected]

Fuente: infoban.com.ar