El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri recorrió el distrito y dejó en claro sus aspiraciones presidenciales en el FPV.

“Yo no soy sparring de nadie, efectivamente quiero ser presidente de todos los argentinos para darle continuidad a este modelo que tanto nos ha dado” dijo Urribarri en su paso por Tigre.

“Dentro del proyecto no somos todos lo mismo, yo no vengo a criticar a nadie, pero en mi provincia tengo gestión para mostrar, en estos años con Nístor primero y con Cristina hemos trabajado mucho para transformar la realidad de los entrerrianos” explicó en un tiro por elevación al abanico de precandidatos del oficialismo para suceder a la Presidenta Cristina Fernandez.

“Creo que los argentinos conocen el trabajo que hemos hecho y no van a estar dispuestos a retroceder, antes se llamaban peronismo disidente y ahora son renovadores, pero siempre están defendiendo los mismo intereses y queriendo volver para atrás” agregó el mandatario.

En tanto, el enterriano dejó en claro sus aspiraciones presidenciales: “Yo no soy sparring de nadie y efectivamente quiero ser presidente de los argentinos y darle continuidad a este proyecto nacional, creo que entre todos tenemos que defender todo lo que hemos logrado y trabajar como Nístor y Cristina para mejorarle la vida a los argentinos”.

Acompañaron la presencia del gobernador los concejales de Tigre por el kirchnerismo Gustavo Piantino, y Roxana López, las concejeras escolares Magdalena Gioja y Marta Mezza, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar