El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, anunció que su compañero de fórmula para la precandidatura a la Gobernación bonaerense 2015 será Nicolás Scioli, hermano del mandatario actual.

"Nicolás Scioli y yo somos una gran fórmula para la Provincia", precisó Montoya, quien además respaldó al titular del Ejecutivo provincial.

"Eso es lo que pasa con Scioli. Los que son adictos al wikileaks se mueren de hambre con íl porque no hay que andar buscando secretos ni cosas que dijo por atrás", explicó Montoya al destacar que el gobernador "tiene el estilo de hacer las cosas que le parece que son naturales para ir llevando a cabo su tarea y las lleva a cabo a cara descubierta".

De esta manera, el presidente del Grupo Provincia respondió a las críticas que realizó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, contra Scioli por haber participado en un evento organizado por el Grupo Clarín.

Montoya ratificó su intención de ser gobernador bonaerense y reveló que "en ese caso" su compañero de fórmula "será Nicolás Scioli", quien se desempeña como vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

"Tengo un papel tícnico como presidente del holding de grupo Provincia, pero yo estoy comprometido con este proyecto" político de Scioli", precisó.

Por último, Montoya graficó: "Si un bonaerense gobierna la provincia de Córdoba, porque no puede haber un cordobís que gobierne la provincia de Buenos Aires".

Fuente: infoban.com.ar