Con el acto de presentación del EPI en Villa Martelli, Sergio Massa le dio un fuerte respaldo a su compañero de bancada en el distrito que conduce Jorge Macri.

Los rumores crecen con fuerza. Y la presentación de anoche con la presencia de importantes dirigentes del Frente Renovador, encabezados por el líder y conductor del espacio, los refuerzan.

Aunque no tiene antecedentes en la política domística, el diputado nacional Adrián Pírez es vecino de Vicente López, y asi lo presentó –no casualmente- Massa ayer en el contacto con la prensa tras la presentación del EPI (Encuentro Plural por la Igualdad) que dirigen el propio Pírez junto al tambiín vicentelopense Daniel Arroyo y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis.

“Vicente López es la casa de Adrián y de Daniel Arroyo” respondió el ex intendente de Tigre ante la consulta de InfoBAN, al tiempo que aclaró sobre posibles postulaciones que “no hay que prestarse a ninguna suspicacia, sino que hay que tratar de construir, no de dividir”.

“La convocatoria permitió que vinieran vecinos, dirigentes y concejales de Vicente López que nos están acompañando y eso nos pone contentos” añadió Massa.

Respecto a la realización del evento en Vicente López, el propio Adrián Pírez aludió a una cuestión geográfica, destacando “la participación ciudadana, porque hemos podido hablar de propuestas y hemos podido mostrar que se puede trabajar en la diversidad.”

Horas antes, el intendente de Vicente López Jorge Macri relativizó el hecho y aseguró: “las competencias sanas y honestas son valiosas. Tengo una muy buena relación con Sergio y sí que viene. Me parece razonable que lo haga aunque creo que su acto tiene más importancia para figuras relacionadas con la Ciudad de Buenos Aires”.

Por otra parte, Massa se refirió a la creación de la policía comunal, que tuvo un nuevo fracaso en el tratamiento del proyecto del oficialismo en la cámara de senadores provincial:. “Es fundamental que la provincia tenga policía municipal, y es clave que todos hagamos el esfuerzo por tratar de generar una fuerza que no sea un cuerpo de inspectores de tránsito, sino que sea una herramienta que sirva para que la gente sienta que tiene respuestas” dijo el diputado nacional.

Fuente: infoban.com.ar