En un encuentro programado para las 18 horas de hoy, 12 de junio , los candidatos independientes y de los partidos tradicionales presentarán su postura sobre la cooparticipación federal.El CAI (Centro Argentino de Ingenieros) con una activa participación en los temas de actualidad, convocó a lo largo del mes de mayo a los principales exponentes de la contienda electoral porteña. En ese marco, asistieron el Ing. Mauricio Macri (el 21 de mayo) el Lic. Daniel Filmus (el 15 de mayo) y el actual Jefe de Gobierno Porteño, Jorge Tellerman (9 de mayo) a almuerzos con profesionales del sector.

El CAI será sede ahora, con vista a los comicios ejecutivos de octubre próximo de una reunión con debate sobre la temática de la coparticipación a la que asistirán los principales dirigentes y funcionarios con aspiraciones electorales en octubre, entre los que se destacan Daniel Scioli; Margarita Stolbizer; Ricardo López Murphy; Carlos Raimundi; Francisco de Narváez y el Ing. Juan Carlos Blumberg.

La reunión se desarrollará a partir de las 18 en el Centro Argentino de Ingenieros, Cerrito 1250, con la organización de las fundaciones Atlas y Bicentenario y de la Asociación Civil para la Defensa Ciudadana.

Fuente: infoban.com.ar