El hallazgo de un dedo índice en la vía pública de Vicente López conmocionó esta tarde a vecinos y movilizó un amplio operativo , pero peritos mídicos constataron que se trataba de un dedo de goma.El hallazgo se produjo a primera hora de la tarde en la calle frente a un domicilio ubicado en Arenales 1665, cuya propietaria llamó a la policía.
El lugar fue acordonado por efectivos de la comisaría de Florida y el fiscal del caso, Alejandro Guevara, ordenó la presencia de peritos de la Policía Científica para que recogieran el dedo y cotejaran si se trataba del de un hombre o una mujer y se le tomara su huella dactilar para un eventual reconocimiento.
Sin embargo, cuando el mídico policial de la Policía Científica arribó al lugar y tomó contacto con el presunto dedo, se dio cuenta de que en realidad se trataba de un chasco de goma.
"Gracias a Dios, se trata de un dedo de goma. Es un típico chasco que se vende para hacer bromas", dijo a Tílam una fuente de la fiscalía descentralizada de Vicentes López.
Una fuente judicial reconoció que el hallazgo causó conmoción ante la posibilidad de que se tratara de una amputación por un secuestro extorsivo.
Al no haber ilícito que investigar, el fiscal Guevara decidió archivar las actuaciones, según confiaron fuentes judiciales.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar