vicente-lopez-vacunacion-antirrabica-mascotas-zoonosis

El municipio sigue trabajando en el cuidado de los animales de compañía. Para ello, el próximo domingo 14 de mayo a las 8 horas el equipo de Zoonosis estará presente en el Club Gaynor (José Moldes 4996, Villa Martelli) realizando una nueva jornada de castración, vacunación antirrábica y desparasitación.

Estas jornadas móviles en espacios públicos tienen como objetivo acercar a los vecinos de los distintos barrios la posibilidad de castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

La castración es una intervención quirúrgica común que ayuda a controlar la sobrepoblación de animales y a prevenir enfermedades. La vacunación y desparasitación de animales de compañía es fundamental para poder prevenir enfermedades y evitar que parásitos se alojen en sus organismos.

El municipio también cuenta con un Centro de Zoonosis gratuito ubicado en  Cap. Justo G. de Bermudez 3484, en el barrio de Olivos. Allí se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción. Los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.

Para más información sobre el servicio de Zoonosis, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal.