moreno-flyer-corre-diversidad-cultural

El Municipio de Moreno llevará adelante la carrera Cross "Moreno Corre por la Diversidad Cultural", el día domingo 21 de mayo en la Reserva Natural Municipal Parque Los Robles y Dique Roggero.

Con convocatoria para las 7 horas, y con la largada pautada para las 9 horas, esta iniciativa contará con tres modalidades: 1K Participativo familiar, 5K participativos y 10K competitivos.

Las personas que quieran participar de la carrera deberán inscribirse a través del link https://forms.gle/b8iehGosmedpF4Zc8 . Luego podrán retirar los respectivos kits de competición los días 17 y 18 de mayo, de 8.30 a 19 horas, frente a la Municipalidad de Moreno, ubicada en Asconape 51.

El día que retiran los kits, las y los participantes deberán presentar DNI y entregar impreso y completo el deslinde de responsabilidad, que se encuentra en https://drive.google.com/file/d/1l3HnSdUixV3NUlL6BKXR6AHuk2o0oIwr/view. Además, quienes corran los 10K competitivos deben entregar el apto físico.

Por su parte, la remera de competición se entrega por orden de llegada y hasta agotar stock el mismo día que se realiza la carrera, a partir de las 7 horas.