Dirigentes de Juntos Por El Cambio tendrán una charla virtual abierta al público

La presentaron como "una charla virtual abierta para compartir conceptos y soluciones en materia de salud y trabajo para superar la crisis del Covid-19".

Los principales referentes de Juntos por el Cambio protagonizarán esta tarde una charla virtual abierta al público titulada "Hablemos de soluciones a esta crisis".

Según informaron desde la organización del encuentro, participarán Alfredo Cornejo y Mario Negri por la Unión Cívica Radical; Patricia Bullrich y Cristian Ritondo del PRO; y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica; además del ex candidato a vicepresidente de esa coalición, Miguel Ángel Pichetto.

El encuentro -que se iniciará hoy a las 18- es organizado por la Fundación Magis, una entidad que busca promover proyectos de desarrollo tecnológico, social, cultural y educativo con valores solidarios, y será moderado por el periodista y ex candidato a intendente de Avellaneda Luis Otero.

Definida como "una charla virtual abierta para compartir conceptos y soluciones en materia de salud y trabajo para superar la crisis del Covid-19 que afecta a la Argentina", será un encuentro virtual pero abierto al público, donde se abordarán temas como los valores democráticos y "el futuro de la Argentina bajo la visión de los dirigentes de la coalición Juntos por el Cambio", según informaron los organizadores.