Como muchas organizaciones sociales y gremiales ATE Tigre se sumó al despliegue de ollas populares en los barrios vulnerables que están pasando un momento mas que complicado desde la llegada del Coronavirus.

En ese sentido el titular de ATE Tigre informó que “la olla popular estuvo organizada  desde la secretaría de  Acción Social de ATE Tigre a cargo de la Compañera Zulema Balmaceda y también participaron la Compañera del Departamento  de Genero de ATE Tigre Rosa Neyra, y nuestra Secretaria  General de la Junta Interna de Educación  Claudia  Duran”. También participaron La Cámpora y la Iglesia Evangélica Jesus es el Centro de los Troncos.

Consultado por el motivo de la actividad Charquero respondió: “Es una de las tantas ollas que se hicieron en el día. La idea es poner nuestro granito de arena en un momento donde la comunidad no la está pasando nada bien. Entendemos que por esta pandemia mucha gente se ha quedado sin trabajo y es nuestro deber como organización activa ayudar en los barrios”.

“Venimos trabajando mucho en la seccional norte con estos eventos. ATE Tigre no solo está ocupado a los temas gremiales sino nos preocupa nuestra población donde vivimos y trabajamos” concluyó el gremialista.