El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, agradeció la labor del Presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, por “haber acompañado el desarrollo de mi gestión con todas las leyes que necesití en tiempo y forma”.
Las palabras del mandatario fueron pronunciadas durante dos actos en Lomas de Zamora. En el primero, Scioli firmó un acuerdo para avanzar en la etapa final de la remodelación y ampliación del hospital zonal Luisa Cravena de Gandulfo, mientras que en el segundo, siempre acompañado por Horacio González y por el intendente local, Jorge Rossi, el gobernador inauguró las obras de finalización del denominado campo “Finky”, un espacio verde recuperado destinado a la comunidad.
“Quiero decirles que por más voluntad que ponga un gobernador ó un intendente, si la legislatura es una máquina de impedir, de demorar, de obstaculizar, ninguna de las medidas impulsadas para lograr los cambios sustanciales que ha logrado el país y la provincia hubieran sido posibles. Por eso mi reconocimiento al presidente de la Cámara de Diputados, porque desde el primer día me han dado las herramientas que pedí para lograr un Estado activo”, destacó Scioli, ante una nutrida concurrencia vecinal.
González, por su parte, consideró que las palabras del Gobernador “reconfortan el espíritu”, y sostuvo que todas las acciones emprendidas desde que se hizo cargo de la presidencia de Diputados apuntaron a “garantizar la gobernabilidad”.
“Es muy importante que la ciudadanía se entere de nuestra labor, por eso es que agradezco las palabras de Scioli. Siempre nuestro objetivo fue acompañar la gestión de gobierno y la enorme cantidad de leyes que hemos sancionado lo hicimos con la convicción de que era lo correcto”, sostuvo González.
“Este es un momento crucial del país, en el que todos los que formamos parte de este camino de apoyo al gobierno tenemos que manifestarlo”, finalizó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente: infoban.com.ar