El Coordinador Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable planteó a los docentes la importancia de su rol para transmitir a los chicos la información que permita aprender nuevos hábitos.
Nicolás Scioli, luego de un encuentro con el Intendente Sandro Guzmán, se dirigió a la Casa de la Cultura de Escobar, donde se estaba desarrollando la Jornada de Capacitación.
Allí Scioli se dirigió a los docentes, directivos, inspectores y autoridades educativas presentes, destacando que “Para nosotros es muy importante lo que ustedes transmitan, que sean líderes de opinión y con buena información, ya que los vecinos escuchan mucho a los docentes de sus distritos".
El funcionario provincial ligado al desarrollo de un ambiente sustentable destacó "Queremos plantear esto como una política de estado con vistas al futuro. La idea es que ustedes sean el mejor vehículo para poder transmitirles la información a los chicos y entre todos aprender nuevos hábitos”.
Nicolás Scioli fue acompañado por el Secretario de Gobierno, el Director General de Educación y Capacitación, y el Director General de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Escobar, Hugo Cantero.
La mencionada jornada se llevará a cabo en el marco del Programa 3R (reducir, reutilizar, reciclar) residuos sólidos urbanos, encarada desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar