Las docentes fueron sorprendidas en la institución parroquial Virgen del Carmen, Olivos, por un delincuente que se movilizaba en bicicleta. Les dijo que tenía un arma y les robó dinero, anillos y un reloj.
Dos maestras fueron asaltadas por un delincuente que se movilizaba en una bicicleta y las sorprendió cuando se disponían ingresar a su trabajo en una escuela parroquial de Olivos.
Ell episodio ocurrió ayer, cerca de las 7.40, en la escuela parroquial Colegio Virgen del Carmen, ubicada en la calle Vallegrande 3141, de esa localidad del norte del conurbano.
En el lugar se hallaban las dos docentes aguardando a que les abrieran la puerta, cuando apareció un muchacho de entre 18 y 20 años que les dijo que tenía un arma y les exigió que entregaran el dinero y los objetos que tenían de valor.
Las mujeres asustadas entregaron sus anillos, un reloj, y 220 pesos, con lo que el ladrón huyó en la bicicleta, sin que las docentes llegaran a ver el arma que les dijo que tenía, añadieron los informantes.
El hecho fue denunciado en la seccional local e interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar