Continúan las visitas guiadas por los lugares más característicos del distrito, desde una serie de paseos propuestos por la Dirección de Turismo de Vicente López.El sábado 13 de mayo el paseo se denomina Tras los pasos de Mariquita Sánchez. El recorrido incluye la historia de avenida del Libertador, quinta "El Ombú", colegio Pedro Poveda, club Banco Provincia y calle Hipólito Yrigoyen. El punto de encuentro será a las 15 en la calle Azcuínaga e Hipólito Yrigoyen.
El sábado 20  quienes deseen conocer Munro podrán disfrutar del Museo Cine Lumiton, sus historias y su anícdotas mediante el recorrido que incluye la plaza Almafuerte, avenida Mitre, Museo Lumiton con ingreso al mismo. El punto de encuentro será a las 15 en la avenida Mitre 2351.
El sábado 27 se llevará a cabo un paseo por Olivos titulado Historias de trenes y plazas. El recorrido incluye estación Borges, cine York, plaza González del Solar, casa de Uzal, casa de Scalabrini Ortíz, conservatorio Josí Hernández . El punto e encuentro será a las 15 en Wineberg y Alberdi .
Las visitas se suspenderán en caso de lluvia. Quienes deseen obtener más información lo podrán hacer llamando a la Dirección General de Turismo al 4513-6438.

Fuente: infoban.com.ar